miércoles, 17 de septiembre de 2014



GRUPO INSÉRTATE

Mi nube de intereses profesionales.


         A través de mi nube presento los intereses profesionales de mi entorno personal de aprendizaje sirviendo de guía para la orientación académica y profesional a los alumnos de una manera visual, utilizando las TIC, compartiendo contenidos y llevándolos desde el plano de la educación y la información hacia el profesional.Pensar en los intereses de mi audiencia, me obliga a dirigirme hacia una educación menos rígida y formal, más atractiva y pedagógica. El objetivo es comunicar afinidad y pasión por el trabajo.

          Respecto a la imagen seleccionada, la llave es el símbolo clave que destacaría la importancia de la formación para la integración laboral, una formación ajustada a las necesidades del mercado de trabajo.

1 comentario: